fbpx

Sobre los artículos disponibles en la tienda online Capitano:


Los artículos disponibles en esta tienda online han sido diseñados por Capitano, creando diseños que son un arte, realizados por nuestro propio ilustrador. Mantenemos los estándares de calidad de todos nuestros productos y cuidamos cualquier detalle.


Intentaremos que la tienda online esté lo más actualizada posible para que la información proporcionada esté ajustada a la realidad, evitando así, desfases en las descripciones de producto. En los casos en los que la información proporcionada al momento de la compra de tu pedido sea errónea, nos pondremos en contacto contigo a través de email o teléfono de contacto proporcionados en el momento de hacer efectiva tu compra.


Por favor, si estás interesado/a en algún producto y este se encuentra fuera de stock, ponte en contacto con nosotros a través de info@capitano.pe para obtener más información al respecto.

Proceso de compra:


El proceso de compra es muy sencillo. Aquí te simplificamos todos los pasos:
Añade a tu carrito los productos que más te guste. Una vez realizada esta acción, verás que aparece un mensaje que informa sobre que tu producto se ha añadido al carrito. En este momento, puedes realizar varias opciones: Si te has decidido por este producto y no quieres seguir comprando, puedes hacer click encima del texto “ver carrito”, dentro del cuadro verde y acceder a la siguiente página: “Mi Cesta”. También puedes acceder a “Mi Cesta” haciendo click sobre el icono del carrito de compra situado en la parte superior derecha de la página.

Este icono presenta un numerito encima que corresponde al número de artículos añadidos a tu carrito.¿Quieres añadir más artículos a tu carrito? Haz click sobre cualquiera de las categorías dentro del menú principal de la página, echa un vistazo a nuestros productos y ve añadiendo a tu carrito todas las joyas que desees adquirir. Si has decidido seguir navegando por la web una vez añadido tu primer artículo al carrito, pero no quieres comprar ninguna joya más, siempre puedes acceder a tu cesta de la compra haciendo click sobre el icono del carrito situado en la esquina superior derecha de la página.Una vez realizada esta acción, serás redirigido/a a la sección “Mi Cesta”, desde donde podrás seguir con el procedimiento de compra. Para eliminar un producto de tu carrito, simplemente haz click sobre la cruz roja que aparece al lado del nombre de dicho producto, en la página “Mi Cesta”.

Una vez tengas claro que todos los productos que aparecen en tu cesta de la compra son los que deseas adquirir, es el momento de calcular el importe total del envío. Echa un vistazo en la parte inferior de la página “Mi Cesta” Mediante esta acción, se desplegará un menú de opciones en el que deberás indicar tu dirección. Acto seguido, se recalculará el importe de tu pedido, teniendo en cuenta los gastos de envío al país seleccionado. Ahora, simplemente tienes que hacer click sobre la casilla “He leído y acepto las condiciones de compra” y apretar el botón “Finalizar Compra”. En este punto, serás redirigido/a a la página de “Pago”, en la que deberás especificar tu dirección de facturación, añadir las notas necesarias (¡IMPORTANTE para las referencias del despacho!) y seleccionar el método de pago deseado.

Comprueba que todos los datos añadidos son correctos y haz click sobre “Finalizar Pedido”. En breve, recibirás un correo electrónico informándote sobre la recepción del pedido. Este correo no garantiza el envío de tu pedido. Cuando hayamos recibido el pago de tu pedido, te enviaremos un segundo correo electrónico, para avisarte de que el pago ha sido efectuado correctamente. A partir de aquí, procederemos a la preparación de tu(s) producto(s) y una vez listo(s), será(n) enviado(s). El precio de las joyas no incluye el delivery.


Envíos y fechas de entrega:
En los casos en los que tu pedido sea un artículo no personalizado, Los plazos de entrega se contabilizan desde que verificamos el pago de tu compra.
Lima: dentro de los 2 días hábiles siguientes.Provincia: dentro de los 4 días hábiles siguientes.
Costo de envío Lima Metropolitana: S/8.00Costo de envío Provincias: S/20.00
Por compras superiores a S/.250.00 el envío es gratis.
Recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu compra, como máximo, al día hábil siguiente de efectuado tu pedido. En caso no recibas el correo de confirmación dentro de ese plazo, por favor envíanos un mensaje a la siguiente dirección electrónica: hola@mariannacumpa.com
Los horarios de entrega pueden variar, normalmente se entregan entre 11:00 hrs y 19:00 hrs. No es posible elegir una hora exacta; por lo que recomendamos que sea una dirección en la que puedan recibir el paquete en cualquier momento del día.
En caso quieras recoger tu pedido, envíanos un correo electrónico a hola@mariannacumpa.com para coordinar el recojo, esto solo aplica para pedidos de Lima. 
En ningún caso, la entrega de productos no personalizados superará los 30 días desde la fecha de compra.
Formas de pago:
Las formas de pago se realizarán mediante transferencia bancaria yape, deposito, cualquier tarjeta de crédito.

Disponibilidad de los productos
Cada pedido está sujeto a la disponibilidad de los artículos y los materiales necesitados para la realización de los mismos. En el caso de que se produzcan dificultades en la realización de tu diseño; o si los materiales necesarios para su elaboración resultan fuera de stock, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una alternativa. En caso de que no estuvieras conforme con las alternativas propuestas, se procederá al reembolso de la cantidad abonada.