fbpx
Pelé en Netflix
Pelé en Netflix

¡O rei’ Pelé en Netflix! Se estrenó la película de Edson Arantes do Nascimento, ‘Pelé’.

La leyenda viva más grande de Brasil decidió reconstruir sus mejores momentos en un documental realizado por Netflix. Aquí podrás conocer mas sobre sus momentos mágicos con la camiseta de Brasil, todos sus títulos mundiales con la Canarinha; así como sus conflictos personales y políticos.


Sin duda Pelé fue una revelación en el fútbol entre 1958 y 1970, ganando 3 mundiales; el primero con 17 años y el último con tan solo 30. Convirtiéndose en una leyenda de la historia del fútbol mundial. Es el único jugador en ganar 3 mundiales y en marcar más de 1000 goles. Una cantidad increíble de tantos considerando que en esas épocas se jugaban muchísimo menos partidos.


Lo más interesante del documental es ver la evolución del fútbol, cómo éste fue cambiando y cómo Pelé tuvo que adaptarse para encontrar su mejor forma y llevar a su selección al tercer título mundial. Sin duda una hazaña para lo que significa la máxima competición a nivel de selecciones. Él levantó a su selección luego de perder el Mundial de 1950, en su propia casa, nada menos que frente a la garra charrúa uruguaya en el recordado ‘Maracanazo’.


“El mayor regalo que recibes de una victoria no es un trofeo, es el alivio”, es una de las frases que revela el tráiler, y que sin lugar a duda muestra la presión de lo que significa ser Pelé. ¿Te animas a ver la película del más grande de la historia del fútbol? ¿Te gustaría que Capitano haga algún homenaje a esta leyenda? Se vienen sorpresas.

Capitano, ¡viste la pasión del fútbol!

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.